Mezclar leche extraída

Tengo una bebita de 4 meses y que por diversos problemas estamos con lactancia mixta desde su primera semana. Ahora me encuentro extrayendo me la leche y congelándola para tener reservas tras mi incorporación laboral. Suele tomar 4 o 5 tomas al día y yo me hago 2 o 3 extracciones. En 24 horas puedo recolectar unos 60 ml y los congelo en un recipiente, etiquetando el dia al que corresponde. Mi duda es que si cuando vaya a dárselos,  obviamente para completar una toma necesitaré unos tres recipientes. La leche de esos 3 recipientes y por lo tanto extraída en diferentes días se puede mezclar para dárselo o hay que darle 3 biberones diferentes (uno por cada recipiente)?
Muchísimas gracias !

Se pueden mezclar las 3 leches siempre y cuando estén a la misma temperature.

Sin embargo debes de asegurarte de que va a tomar toda la leche. Si crees que es posible que sólo vaya a tomar la mitad debes dejar un poco de leche en otro biberón aparte porque una vez esa leche se le ha dado al bebé lo que sobre hay que tirarlo debido al riesgo de que crezcan bacterias.

Un saludo