Imurel

Tomo dos pastillas de imurel 50 mg, desde hace 8 años. Estoy embarazada y mi pregunta es si puedo dar la lactancia tomando el medicamento ya que mi reumatologo dice que no y mi matrona que sí. Saludos y gracias de antemano.

Hola. Yo no soy médico pero cuando tengo una duda sobre un medicamento visito e-lactancia.org y según ellos el Imurel (cuyo principio activo es la Azatioptina) sí que es compatible con la lactancia.

http://e-lactancia.org/producto/144

Si tu médico tiene dudas puede visitar esta página e incluso contactar a los médicos the APILAM que son los que proporcionan esta información.

Espero que esto te sirva de ayuda y enhorabuena por tu embarazo.

También te invito a leer esta página que he escrito en la que explica un poco como pasan los medicamentos a la leche y como es la mejor forma de tomarlos.

Un saludo.