Alisado permanente de peluquería

Estoy un poco preocupada porque me hice un alisado permanente en la peluquería y tengo miedo de que haya pasado algo a la leche y perjudicar a mi bebé. Espero tu respuesta. Muchas gracias.

Hola, no te preocupes. Es seguro:

https://guiadelactanciamaterna.wordpress.com/medicamentos-y-lactancia-2/tratamientos-de-belleza-y-lactancia/

El producto no puede pasar de ninguna manera a la leche ni a la sangre a través del pelo, ¿no?

Pues parece ser que lo que pasa es muy poca cantidad y en todo caso parece ser que no afecta al bebé. De todas formas, si lees el enlace verás que esta información la he obtenido de una página web inglesa escrita por una farmacéutica por lo que la información que te estoy dando es lo que he leído en la página (la mía es una traduccción de la suya). Si de todas formas continuas preocupada (y yo te entiendo) puedes visitar e-lactancia.org y enviarles una consulta por correo electrónico. Ellos son pediatras y están mejor capacitados que yo para ofrecerte una respuesta.