Femelle 30

Yo visite a mi medico y me mando femelle 30 ya mi bebe tiene 20 meses pero me da miedo tomarlas y como todavia toma pecho que por medio de esto le pase carga hormonal a su pequeño cuerpo!! la dra. me dijo que no habia ningun problema!! pero quede con la duda ya que una amiga me dijo que no podia tomarmelas

Pues segun e-lactancia.org (un sitio web donde informan sobre la seguridad de medicamentos durante la lactancia) es un medicamento bastante seguro aunque te ofrecen un par de alternativas por si prefieres.

Para más información puedes visitar la página

Posiblemente tu amiga te haya dicho que no es seguro porque tiene estrógeno. Sin embargo, lo que hacen los estrógenos es disminuir la cantidad de produccion de leche y se debe evitar durante los primeros 6 meses, durante la lactancia materna exclusiva. En tu caso, como tu bebé tiene 20 meses (enhorabuena por durar tanto!) no debería resultar un problema.
