Dudas sobre el peso del bebé

Hola …mi bebé cumplió ya un año y lactancia exclusiva. Mi pediatra me comenta que hay que dar ya fórmula para que suba mas de peso… ustedes cuantas veces creen que debe seguir tomando leche? Yo ppr mi a seguir con lactancia pero me queda la duda del valor nutricional. Gracias mil

Enhorabuena por haber durado tanto con la lactancia. El valor nutricional de la leche materna no empeora después de que el bebé cumple un año, al contrario, continúa mientras sigas con la lactancia incluso aunque hagas dos tomas diarias. Realmente tu bebé engorda poco? Quizás te puede servir de ayuda leer este artículo

https://guiadelactanciamaterna.wordpress.com/lactancia-materna/como-sabre-si-mi-bebe-esta-recibiendo-leche-suficiente/

En el verás el aumento de peso medio según la edad.

Este enlace te lleva a un artículo en el que encontrarás las tablas de percentil de la OMS

http://porunpartorespetado.espacioblog.com/post/2009/10/25/tablas-perceptil

En verdad muchísimas gracias no saben como valoro que me hayan contestado. Gracias por la info justo quiero revisar tablas xq en verdad mi bebe siempre ha crecido y subido de peso. Lo veo en la ropa!!