Náuseas durante una toma

Hola quisiera saber por que cuando doy el pecho a mi bebe siento nauseas, me pasa ahora con mi bebd y me pasaba con mi otro hijo.

No me dices la edad de tu bebé pero según esta página web

http://kellymom.com/bf/concerns/mother/nausea-bf/ (esta escrita en inglés pero puedes leerla para más información)

Si el bebé tiene menos de 6 u 8 semanas puede ser debido al efecto de la oxitocina que es la hormona responsable del reflejo de eyección de leche. Si este es el caso, se puede intentar evitar mediante lo siguiente: bebe algo y come pan o galletas antes de amamantar, si se parece a las náuseas del embarazo come a menudo para evitar bajones de azúcar, en general bebe a menudo para evitar estar deshidratada.

Si no se va después de las 6-8 semanas parece ser que está asociada al cansancio, hambre y deshidratación. Por lo que intenta descansar lo más que puedas (que ya se que con dos es difícil), mantener hidratada y come a menudo para evitar bajones de azúcar.

Espero que esto te sirva de alguna ayuda.

