Relactación

Hola! tengo una duda, mi hija de 6 años enferma mucho de tos por la noche, lleva todo el verano y comienzo de otoño enferma. solo le di 6 meses el pecho, y convinado.
a raiz de que se enferma tanto estoy pensando en volverle a dar pecho, pues tengo a un bb de 1 año 4 meses al que aun le doy gracias a que me he informado mas.
¿que tanto le puede ayudar a mi hija de 6 años que le vuelva a dar pecho?

Pues la verdad es que tu leche no le hará daño a tu niña. Al contrario seguro que tu leche estará llena de nutrientes y anticuerpos que le vendrán bien. Sin embargo, yo no tengo experiencia en la relactancia con un niño tan mayor y no se si será posible. Es cuestión de probar ver si te coge el pecho pero es posible que no. Lo digo porque esta edad suelen perder la habilidad de amamantar a no ser que todavía usen un chupete o se chupen el dedo. Puedes intentar ponerla al pecho pero si no es capaz de amamantar no te preocupes. Siempre puedes extraer tu leche y dársela en un vaso o en cereales.

Más información puedes leer esto. Pero ten en cuenta que esta basado en bebés.

http://albalactanciamaterna.org/lactancia/como-relactar-o-inducir-una-lactancia

Un saludo