Duda sobre cantidad de leche

Antes mis pechos eran duros y sentía lo que se llenaban de leche, ahora están blandos y tengo miedo de no tener suficiente leche para mi bb q solo toma pecho, ella cumplirá 3 meses .
Q puedo hacer para incrementar mi cantidad de leche o para saber si ella esta tomando lo que necesita.
Gracias!

Pues es normal que los pechos que antes se notaban duros se noten un poco más blandos. Esto suele ocurrir después de las 6 semanas pero también puede ocurrir después. Es posible que tus pechos se hayan adaptado a las demandas de tu bebé. También puede ser debido a que, si donde vives hace calor, tu bebé esté amamantando más de lo normal (porque tiene sed) y no le da tiempo a que se llenen tus pechos.

Si quieres saber cómo asesorar si tu bebé está recibiendo leche suficiente puedes leer esta página.

https://guiadelactanciamaterna.wordpress.com/lactancia-materna/como-sabre-si-mi-bebe-esta-recibiendo-leche-suficiente/

Espero que esto te sea de utilidad.

