Tu hijo es una buena persona – por Carlos González

Me encanta este artículo escrito por el pediatra catalán Carlos González. En él te explica las razones por las que los niños se portan de la forma que se portan. El artículo explica por qué un bebé llora cuando está claro que le hemos atendido todas sus necesidades (acaba de mamar, no tiene frío o calor, está limpio…); por qué los niños no suelen compartir sus cosas, o por qué los niños se recuperan tan pronto de sus rabietas.

Este artículo me ha hecho ver que los niños no son personas tan complicadas como a los adultos nos gusta pensar. No me ha hecho una madre perfecta pero sí me ha ayudado a entender mejor a mis hijos.

Si quieres leer el artículo pincha en el enlace de abajo:

“Tu hijo es una buena persona”. Carlos González.

